Cómo restablecer la configuración de fábrica de Bose SoundTouch 10, 20, 30

Al restablecer la configuración de fábrica de tu sistema de sonido SoundToch, se eliminan todos los dispositivos Bluetooth emparejados, los perfiles de las redes wifi almacenados y otros cambios en su configuración. El altavoz queda como nuevo. El procedimiento es muy sencillo: solo mantén presionados el botón de preselección 1 y el botón para bajar el volumen por 10 segundos (como en la imagen de arriba). La pantalla del altavoz mostrará un mensaje con una cuenta regresiva. Al llegar a cero su configuración quedará como recién salido de fábrica.

Cualquier fallo que hubiera presentado se habrá solucionado. Solo vuelve a conectar tu sistema de sonido a una red wifi, y así poder seguir disfrutando de música de Spotify o emisoras de radio en línea de una manera fácil y rápida gracias a sus botones de preselección. Y si quieres acceder a tu música de una manera más sencilla aún, sin tener que presionar un botón, puedes pedirle a Amazon Alexa que ponga la música por ti.

Ver también:

Déjanos un comentario abajo si tienes alguna duda.

919 total views, 23 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Hola.
    Intento reestablecer configuración de fábrica, pero al presionar 1 y “-“ dice acción no disponible.

    Sabes que puedo hacer?
    Gracias!

    1. La única forma de restablecer el sistema del SoundToch es mediante esos botones. Prueba desenchufándolo, y vuelve a intentar.

      Me dices si te funcionó.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.