Utilízalo en caso de que tu Amazon Echo deje de responder.
El restablecimiento de un dispositivo tecnológico a su estado original es un procedimiento recomendado por muchos fabricantes para resolver algunas fallas propias del uso. Con los altavoces inteligentes Amazon Echo ocurre lo mismo.
Cada modelo de la línea Amazon Echo tiene previsto un método para devolverlo a su configuración predeterminada, lo que también sirve en el caso de querer vender o regalar el dispositivo, ya que borra cualquier configuración hecha por el usuario. Estos son los pasos a seguir.
Restablecer Amazon Echo (2a generación) de fábrica
Presiona al mismo tiempo los botones para desactivar el micrófono y el botón para bajar el volumen. Espera a que el anillo de luz se ponga de color naranja (aproximadamente 20 segundos).
Restablecer Amazon Echo (3a generación) de fábrica
Presiona de forma continua el botón Acción durante 25 segundos. El anillo de luz del altavoz debe empezar a parpadear en color naranja y apagarse. Espera que se encienda el anillo de luz y se ponga de color azul.
Enseguida se pondrá de color naranja. Esto significa que ha entrado en su modo de configuración original.
Restablecer Amazon Echo Dot (3a generación) a su estado original
Mantén presionado el botón Acción hasta que el aro luminoso del Echo Dot se ponga de color naranja (25 segundos aproximadamente).
Poner el Amazon Echo Show en modo de configuración
Mantén presionados el botón de silencio y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Amazon (alrededor de 15 segundos). Espera unos instantes y sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.