AnyMote Universal Remote convierte tu viejo celular Android en un mando a distancia universal.
Muchos modelos de teléfonos inteligentes cuentan con sensor de infrarrojos, lo que les da una utilidad adicional como es la poder ayudar a controlar televisores y otros artefactos domésticos compatibles con el mando a distancia.
Este es el caso de los teléfonos Samsung Galaxy (S4, S5 y S6), teléfonos HTC (One M9), ZTE (Nubia Z9), LG (G4, G5), Xiaomi (Redmi Note 4) y muchos otros más.
Convertir tu celular en un mando a distancia universal
AnyMote Universal Remote es una aplicación para Android que nos ayuda precisamente a convertir un teléfono Android provisto de sensor de infrarrojos como los mencionados anteriormente en un mando a distancia, además, tiene la ventaja de que es compatible con miles de artefactos electrónicos.
AnyMote Universal Remote es muy fácil de usar. Después de descargar e instalar la aplicación, basta agregar el tipo de dispositivo que se quiere controlar a distancia. La aplicación permite especificar su marca y modelo de serlo necesario. Seguidamente ofrecerá el panel para controlarlo de manera táctil.
Además, si el terminal no cuenta con puerto de infrarrojos, ofrece un sistema de control por vía wifi compatible con televisores Smart TV Samsung, LG, Sony, entre otros, pudiendo incluso ser configurado para funcionar con el asistente Alexa.
AnyMote Universal Remote funciona con Android 4.4.2 en adelante.