Cómo actualizar un Smart TV Philips por Internet

El acceso a contenido de Internet o su capacidad para recibir transmisiones de manera inalámbrica desde un teléfono inteligente (o PC) son algunas de las virtudes de los televisores inteligentes, pero para que estas pueden llevarse a cabo de una manera amigable requieren de un sistema operativo o software. Este componente también es el encargado de gestionar la instalación de nuevas aplicaciones, la reproducción de contenidos en alta resolución, entre muchas otras cosas; de allí la importancia de mantenerlo actualizado constantemente. Con esto también se pueden corregir los errores de la versión anterior y obtener las nuevas características disponibles en la versión reciente del software.

Para el caso de los televisores inteligentes producidos por la compañía Philips, el proceso de actualización de software es una opción incluida dentro de su menú de ajustes y se realiza estando conectados los artefactos a una red wifi o utilizando una unidad USB. Sin embargo, los pasos mediante una actualización vía Internet son mucho más sencillos como verás a continuación.

Cómo actualizar una Smart TV Philips

  1. En el mando a distancia del televisor, presiona el botón Configuración (icono de engranaje).
  2. Desplázate por la pantalla con los botones de navegación del mando a distancia y selecciona Todos los ajustes. Presiona el botón OK para confirmar.
  3. Desplázate hasta la opción Actualización de software y presiona el botón OK del mando a distancia.
  4. Selecciona Búsqueda de actualizaciones y presiona el botón OK.
  5. Asegúrate de que la opción Internet está habilitada y selecciona Continuar.
  6. Selecciona la opción Iniciar y presiona el botón OK.

La actualización tardará entre 5 y 15 minutos dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet. Es posible que la pantalla se oscurezca durante algunos segundos.

 184 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba