Cómo actualizar el software del SoundTouch 300

Actualiza tu barra de sonido Bose para corregir fallas o aumentar los servicios de música disponibles.

La barra de sonido SoundTouch 300 de la prestigiosa marca Bose es una de las mejores opciones para armar un sistema de cine en casa o simplemente disfrutar de música digital. Puede conectarse a cualquier televisor Smart TV, tiene acceso directo a diversos servicios de música de Internet, es compatible con otros altavoces Bose e incluso incluye una tecnología de calibración de audio que resuelve cualquier problema acústico en la zona de escucha.

El SoundTouch 300 es actualizado periódicamente por sus fabricantes con el fin de reparar algunas fallas en su funcionamiento y al mismo tiempo aumentar o actualizar los servicios de Internet integrados de fábrica (Spotify, Deezer, TuneIn…). Cada nueva versión de su software es notificada a través de la aplicación móvil SoundTouch, y puede ser actualizado desde allí con la mayor comodidad, sin embargo, también es posible actualizarlo a través de su mando a distancia, lo que puede ser muy útil en caso de un problema con el dispositivo móvil. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Cómo actualizar el SoundTouch 300 con el control remoto de Bose

  1. Presiona el botón SoundTouch.
  2. Mantén presionado el botón de subtítulos CC hasta que los leds indicadores de wifi, TV, SoundTouch y Bluetooth ubicados en la parte superior del equipo comiencen a parpadear en color blanco.
  3. Espera alrededor de 10 minutos para que se complete el proceso de actualización y el artefacto se reinicie por sí solo.

¿Alguna duda? ¡Pregunta en el FORO de alfanoTV!
Ver también:

 541 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba