Cómo activar el Bluetooth en Noblex Smart TV

La tecnología Bluetooth se ha popularizado enormemente en los últimos años. Su uso se ha extendido a dispositivos con los que interactuamos a diario como teléfonos inteligentes, auriculares, computadoras, altavoces o relojes.

Sirve para el intercambio de datos y señales de audio entre dispositivos cercanos, por lo que también ha sido integrada en muchos modelos de televisores inteligentes.

¿Para que utilizan el Bluetooth las Smart TV Noblex?

La marca Noblex utiliza la tecnología Bluetooth en sus televisores basados en Android TV para conectar mandos de juego, ratones inalámbricos, así como equipos de sonido compatibles.

En sus equipos basados en Vidaa es posible vincular barras de sonido, auriculares, equipos de alta fidelidad y mandos a distancia. Pero la manera de activar el Bluetooth difiere de un sistema operativo a otro. A continuación, te mostramos la forma de hacerlo

Cómo activar el Bluetooth en Noblex Android TV

En los televisores equipados con Android TV la función Bluetooth está activada de forma predeterminada. Para vincular un dispositivo compatible sigues estos pasos. 

  1. En primer lugar, pon al dispositivo Bluetooth que quieres conectar en modo de reconocimiento.
  2. A continuación, presiona el botón de inicio del control remoto y selecciona Configuración.
  3. Luego, ve a Mandos y accesorios > Agregar accesorio.
  4. Los dispositivos Bluetooth localizados dentro del alcance del televisor serán mostrados en la pantalla. Haz clic sobre el que quieras conectar y sigue las indicaciones.

Cómo activar el Bluetooth en Noblex Black Series

  1. Usando el mando a distancia de tu televisor, entra en Ajustes > Red.
  2. Oprime Bluetooth y en la pantalla que se abra habilita la opción del mismo nombre.
  3. Enseguida, pon tu altavoz o auricular o equipo de sonido Bluetooth en modo de detección. Una vez que sea visible en la pantalla del televisor, selecciona la opción Conectar.

Si posteriormente deseas desconectarlo, presiona en Desemparejar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 1,818 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba