Desde el menú secreto puedes limitar el volumen, hacer un reinicio completo de tu TV LG…
A través de un menú de servicio, también conocido como menú secreto o menú oculto, los fabricantes de televisores permiten que los usuarios con conocimientos avanzados ejecuten ciertas rutinas cuyo objetivo es el diagnóstico o solución de fallas de software.
El menú oculto de los televisores LG
En el caso de la marca LG, muchos modelos de sus Smart TV tienen en su menú secreto la opción del reinicio de fábrica (Factory Reset), un mecanismo muy utilizado también en teléfonos inteligentes y computadoras para resolver problemas de funcionamiento.
Para acceder al menú secreto de los televisores inteligentes LG solo hay que ejecutar una secuencia de pasos muy sencillos, aunque esto puede variar de un modelo a otro. Aquí te los mostramos, poniendo como ejemplo el modelo LG webOS TV UK6200PSA
Cómo acceder al menú secreto de tu Smart TV LG
Enciende tu Smart TV. Presiona la tecla de configuración del mando a distancia alrededor de 7 segundos o hasta que aparezca alguna información en la esquina superior izquierda.
Enseguida, presiona las tecla 1,1,0,5 y presiona OK. El menú oculto se abrirá en la parte izquierda de la pantalla.
Cómo limitar el volumen de la TV
En el menú oculto, ve a Public Display Setting > Volume. En Maximum Volume, arrastra el cursor hasta el máximo de volumen deseado.
Cómo hacer un Factory Reset desde el menú oculto
En el menú oculto, haz clic en Public Display Setting. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla, haz clic en Factory Reset y sigue las instrucciones.
Imposible acceder al modo oculto de mi televisor, siguiendo las instrucciones anteriormente mencionadas. No se de que otra forma se puede entrar. Mi televisor es Lg 32LK540BPDA. Gracias si me puedes colaborar.
Mi E- mail es wmhenry7@gmail.com
Comprate el control de servicio y chau
funciona gracias.presionar la tecla setting hasta que aparezca arriba a la izquierda el numero de canal y continuar con la secuencia de nros y boton ok
gracias por tu comentario!
Saludos