Cómo ver vídeos de TikToK sin tener cuenta

Una guía para entrar de forma anónima en TikTok

Pese a que TikTok ha alcanzado el éxito total gracias al uso masivo que le dan las nuevas generaciones, no es obstáculo para que los usuarios de cualquier edad que tienen un teléfono inteligente le puedan echar una mirada al contenido que comparten los millones de usuarios de la red de vídeos cortos. En efecto, es posible descargar su aplicación móvil muy fácilmente desde la tienda Play Store o AppStore y registrarse con una cuenta de usuario de TikTok.

Sin embargo, también es posible mirar los vídeos de TikTok sin convertirse en miembro de la plataforma, y por lo tanto, sin tener que compartir los datos personales que requieren la creación de una cuenta de usuario. Para esto, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Ingresa desde cualquier navegador de Internet a la dirección TikTok.com y haz clic en el botón Ver ahora. Inmediatamente, accederás a los vídeos que son tendencia en ese momento.

También puedes optar por navegar entre las publicaciones de los creadores de contenido más destacados, haciendo clic en el botón Siguiendo.

Sin embargo, no podrás hacer comentarios, indicar que te gusta un determinado vídeo, ni publicar tus propias grabaciones, pues estas funciones están reservadas para los usuarios de TikTok.

Imagen de antonbe en Pixabay

Puedes comentar más abajo o poner una pregunta o ayudar a otros usuarios en el —> FORO.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba