Cómo descargar o compartir los estados de WhatsApp en Android

Captura o comparte los estados de WhatsApp de tus contactos antes que desaparezcan

estados de WhatsApp

Vidmate es una aplicación de descarga de vídeos y música que se publican en sitios de streaming y redes sociales. Abarca cerca de mil sitios web, entre los que se incluyen a YouTube, Vimeo, SoundCloud y muchas páginas de vídeos para adultos. Asimismo, soporta la descarga de contenidos de Instagram e Instagram TV, vídeos de TikTok y los estados publicados por los usuarios de WhatsApp

Vidmate es una excelente alternativa para guardar vídeos de Internet en el dispositivo móvil y poder verlos sin estar conectados o en horas del día en las que se pone muy lenta la conexión. El mecanismo para descargar vídeos no difiere de otras aplicaciones similares. Solo es necesario ingresar el enlace del vídeo, esperar que se reproduzca y presionar. En el caso de los estados de WhatsApp, el mecanismo de descarga consiste en entrar desde la aplicación a la pestaña de estados de WhatsApp y seleccionar las fotos que se desea descargar.

Cómo se descargan o comparten los estados de WhatsApp en Android

  1. Descarga Vidmate en tu teléfono Android.
  2. Enseguida, abre la app y toca el icono de WhatsApp.
  1. Te aparecerán automáticamente los estados de WhatsApp de tus contactos. Para descargarlos, selecciona los de tu agrado y pulsa el botón en forma de disquete. Por defecto, los estados son guardados en la Galeria.
  1. Para compartir un estado en particular, mantenlo pulsado hasta que aparezca un icono en forma de teléfono en la esquina inferior derecha.
  1. Pulsa dicho icono y selecciona el contacto o el grupo de WhatsApp con el que lo deseas compartir.

¿Alguna duda? ¡Pregunta en el FORO de alfanoTV!
Ver también:

 411 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba