Cómo acceder a tu bandeja de entrada Hotmail directamente

Ingresa rápidamente a tu bandeja de entrada de Hotmail desde tu PC o celular (móvil)

La imagen muestra una laptop y un celular mostrando la bandeja de entrada de hotmail.

Desde la migración de Hotmail a Outlook en julio de 2012, Microsoft te ofrece una única interfaz para acceder a la bandeja de entrada de tus cuentas de correo @homtail.com y outlook.com. Cuando quieras ver tus correos, solo entra a outlook.com, haz clic en Iniciar sesión e inicia sesión con tu cuenta de correo Hotmail y tu contraseña. Tu bandeja de entrada aparecerá inmediatamente.

Sin embargo, si consultas tus correos muy seguido, lo mejor será crear un acceso directo a tu bandeja en la barra de favoritos de tu navegador, o utilizar la aplicación de Outlook desde tu dispositivo móvil. Ambas posibilidades te las mostramos a continuación.

Crear un acceso directo para entrar directamente a tu bandeja de Hotmail

  1. Entra a Outlook.com.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Hotmail (no olvides marcar la opción Mantener la sesión iniciada debajo del cuadro para la contraseña).
  3. Una vez en tu bandeja de entrada, haz clic en el icono que aparece en la barra de direcciones del navegador y arrástralo a la barra de favoritos del mismo.

La próxima vez que quieras acceder a tu bandeja de entrada solo tendrás que hacer un clic en el favorito que has creado.

Cómo acceder a Hotmail desde tu móvil (celular)

  1. En tu móvil, descarga la app Microsoft Outlook (Android, iOS).
  2. Enseguida, abre la app, ingresa tu correo y toca en Agregar cuenta.
  3. Te aparecerá un mensaje indicando que no es una cuenta de Outlook.com, pero no se te impedirá continuar. Ingresa tu contraseña, valida e ingresarás a tu bandeja de entrada de Hotmail.

47 total views, 4 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.