Qué es Realtek Card Reader y cómo descargar su controlador

REALTEK

Las tarjetas de memoria son uno de los medios de almacenamiento externo más populares. Sin duda alguna, mejoran la capacidad de almacenamiento de las cámaras digitales y teléfonos móviles, entre otros equipos portátiles.

Además, permiten compartir la información que guardan en su interior con muchos otros dispositivos de almacenamiento, incluido el disco duro de la computadora.

Los lectores de tarjetas de memoria Realtek

Es por ello que en casi todas las PC actuales es posible encontrar un lector de tarjetas de memoria, siendo Realtek uno de los principales abastecedores de estos módulos.

El driver para Realtek Card Reader

Sin embargo, para que el lector de tarjetas de memoria Realtek (Realtek Card Reader) integrado a la computadora pueda funcionar, requiere de un driver o controlador.

Este suele venir instalado de fábrica, pero ante una reinstalación de Windows o una eliminación accidental puede ser necesario volver a descargarlo e instalarlo. A continuación, te compartimos el enlace de descarga oficial de los controladores para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de los lectores de tarjeta de memoria Realtek.

https://www.realtek.com/en/component/zoo/category/card-reader-solutions-card-reader-controllers-software

VER TAMBIÉN:

 2,653 total views,  7 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba