Cómo restablecer Google Chrome a su configuración predeterminada

Elimina todos los cambios hechos en tu navegador con unos cuantos clics.

pantalla de laptop mostrando la página de Google

Google Chrome ofrece una función para restablecer su configuración predeterminada. Esta elimina ciertos cambios en la configuración realizados por el propio usuario, y la totalidad de los cambios efectuados por extensiones o aplicaciones de terceros. La página de inicio y el motor de búsqueda son restablecidos, pero las contraseñas y los favoritos de navegación quedan intactos.

Cómo resetear Google Chrome

  1. En tu navegador Google Chrome, haz clic en el botón de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Configuración.
  2. Ve a Configuración avanzada > Recuperar ajustes y borrar.
  3. Haz clic en Restaura los valores predeterminados originales de la configuración y, en la ventana que se muestra, haz clic en Restablecer configuración.
Opción para restablecer google chrome a su configuración predeterminada

VER TAMBIÉN:

 1,805 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “Cómo restablecer Google Chrome a su configuración predeterminada”

  1. No puedo iniciar en Facebook porque me sale un mensaje de error. Me han dicho que restaure Google Chrome, es así? No se borran mis contraseñas?

    Gracias por responder

    1. Sí, con la restauración se debería solucionar el problema. Las contraseñas de inicio de sesión no se borran. Si no funciona elimina los Datos de navegación. Pero eso sí elimina las contraseñas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba