Cómo descargar GTA: San Andreas gratis y ¡de manera legal! (para PC)

No dejes pasar esta oportunidad de bajar GTA San Andreas completamente gratis.

pantalla de laptop mostrando el botón de CONSEGUIR JUEGO GRATIS de San Andreas, ofrecido por Rockstart por lanzamiento de su tienda en línea.

GTA: San Andreas es un juego de mundo abierto muy conocido por formar parte de la legendaria saga GTA, distribuida a nivel mundial por Rockstar Games. Tiene millones de adeptos en todo el mundo que aún lo siguen comprando, ya sea en su versión de consola, PC o para dispositivos móviles.

GTA: San Andreas narra las aventuras de Carl Johnson, un expandillero que regresa después de cinco años a su ciudad de origen tras enterarse del asesinato de su madre. Se desarrolla en San Andreas, una imaginaria ciudad norteamericana de principios de los noventa donde conviven millonarios, estrellas de cine, traficantes de drogas y pandilleros. El juego consiste en guiar a Carl Johnson por los peligrosos barrios de San Andreas, en su afán por resolver el misterio del crimen de su madre, rescatar a sus amigos caídos en el bajo mundo y afrontar el acoso de una unidad de policías corruptos. 

Cómo bajar GTA: San Andreas gratis y de manera legal en tu PC

Gracias al lanzamiento de la tienda virtual de Rockstar, es posible obtenerlo de forma gratuita para PC (por tiempo limitado). Solo es cuestión de descargar el programa Rockstar Games Launcher, crear una cuenta de usuario en esta plataforma y descargar el juego. A continuación te lo mostramos paso a paso.

  1. Descarga el Rockstar Games Launcher.
  2. Entra a la carpeta de descargas y haz doble clic sobre el archivo Rockstar-Games-Launcher.exe.
  3. Se abrirá el asistente de instalación. Elige el idioma y haz clic en Continuar.
  4. En las siguientes ventanas solo haz clic en CONTINUAR, hasta llegar a la ventana TERMINADO. Ahí, marca la casilla y haz clic en CERRAR para iniciar Rockstar Games Launcher.
  5. Ahora, inicia sesión con una cuenta de Rockstar. Si no tienes una, haz clic en Crear una cuenta nueva (solo necesitas, una dirección de correo electrónico válida, ya que deberás ingresar a ella para comprobar tu cuenta).
  6. Tras el inicio de sesión o creación de cuenta. En la tienda de Rockstar. Haz clic en Gran Theft Auto: San Andreas > CONSEGUIR JUEGO GRATIS.
  7. Haz clic en OBTENER > Gran Theft Auto: San Andreas (PC) > OKAY > IR AL JUEGO > INSTALAR AHORA.
  8. Espera un instante, y finalmente haz clic en JUGAR.

VER TAMBIÉN:

 2,172 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba