Cómo instalar Google Bard en tu iPhone

Aunque aún está en fase experimental, Google Bard está en camino a liderar el sector de la inteligencia artificial generativa con su capacidad para crear contenido original en forma de textos, respecto de las preguntas o peticiones de los usuarios hechas en lenguaje natural. Google Bard puede expresarse de manera creativa a través de poemas, guiones, escenas musicales, redacción de correos electrónicos, cartas, etc. También, generar contenido informativo sobre diversos temas de interés general.

Google Bard está basado en un modelo de lenguaje de gran tamaño que aprende de la experiencia, por lo que sus habilidades todavía no están afiatadas al cien por ciento, sin embargo, tiene una ventaja sobre otras inteligencias artificiales: funciona conectada a Internet y tiene integrado el motor de búsqueda de Google.

La consulta a Internet de Bard le permite buscar información actualizada para generar mejores respuestas a los requerimientos de las personas. Además, para una respuesta dada por Google Bard, existe la posibilidad de revisar versiones alternativas de la misma y escoger la que mejor se adapte a la consulta hecha.

Pero no solo eso, también tiene la capacidad de desenvolverse en otras áreas como la traducción de textos entre distintos idiomas. De hecho, con su última actualización, Bard ya puede traducir entre 26 idiomas que incluyen el español, inglés, francés, alemán, italiano, portugues, arabe y chino,entre otros.

Debido a que sigue en fase de desarrollo, todavía no existe una versión móvil de Google Bard para iPhone. Su funcionamiento está limitado al navegador de Internet, sin embargo, puedes colocar un acceso directo a su interfaz web en la pantalla de inicio de tu iPhone, lo que te permitirá iniciar rápidamente una conversación con Google Bard y hacerle las consultas que creas conveniente. Para esto, haz lo siguiente:

Entra en Safari y abre la página de Google Bard, después inicia sesión con una cuenta de Google.

Hecho esto, pulsa el botón para Compartir de iOS localizado en la parte inferior central de la pantalla. De la lista de opciones que aparecen, selecciona Agregar a Inicio.

Para terminar, configura el nombre del acceso directo y pulsa en Guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio