Cuánto duran las ofertas del Black Friday

El Black Friday es un evento de ofertas y promociones de artículos de consumo que se realiza en USA y buena parte del mundo el día siguiente a la celebración norteamericana del día de Acción de Gracias. Se trata principalmente de un evento de carácter presencial en el que participan las principales tiendas por departamentos y comercios en general, pero en este 2020 la pandemia ha originado que la campaña esté orientada a las compras por Internet, haciendo también que su duración se extienda por más días.

Es decir, las ofertas del Black Friday pueden estar vigentes hasta el Lunes 30 de Noviembre, día en que también se celebra el evento del Cyber Monday, completamente orientado a las compras en línea. Como caso particular se puede mencionar a Francia, cuyas ofertas de Black Friday han sido postergadas hasta el día 4 de Diciembre por causa del confinamiento masivo para evitar la COVID 19.

En la semana del Black Friday se lanzan ofertas y promociones para todo tipo de artículos, pero un sector donde se notan los precios más atractivos es el sector de la tecnología. Por ejemplo, basta entrar a la web de Samsung de España para encontrar ofertas de sus teléfonos y televisores inteligentes con un descuento que llega hasta el 42 por ciento.

Amazon, a través de sus páginas afiliadas en todo el mundo, también tiene publicadas una buena cantidad de ofertas de artefactos tecnológicos, entre los que se incluyen altavoces y auriculares inalámbricos. El mismo camino lo siguen Apple, LG, Xiaomi y Philips por medio de sus distribuidores locales  ubicados en cada país donde se venden estas importantes marcas.

Imagen de Linus Schütz en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba