Forum

Convertir el audio ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Convertir el audio de un vídeo de YouTube en texto

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
520 Visitas
Respuestas: 1
 Javy
Topic starter
(@Javy)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola a todos,

Estoy buscando una manera eficaz de convertir el audio de un vídeo de YouTube en texto. Tengo algunos vídeos en YouTube que me gustaría transcribir para diferentes propósitos, como la creación de subtítulos o el análisis de contenido. Sin embargo, no estoy seguro de cuál es la mejor forma de hacerlo.

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia haciendo esto? Si es así, ¿podrían recomendarme alguna herramienta o método que haya funcionado bien para ustedes? Estoy abierto a opciones gratuitas o de pago, siempre y cuando el resultado sea preciso y confiable.

Agradezco de antemano cualquier consejo o recomendación que puedan proporcionarme. ¡Gracias!

2 respuestas
Respuestas: 0
(@juanP)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

Downsub es una herramienta en línea muy eficaz para extraer el contenido de audio de los vídeos de YouTube y convertirlo en un archivo de texto.

Su funcionamiento es sencillo: todo lo que tienes que hacer es copiar la URL del vídeo que deseas transcribir y pegarla en la barra de búsqueda de Downsub: https://downsub.com/

Una vez hecho esto, simplemente haces clic en la opción Descargar. En cuestión de segundos, Downsub generará un archivo de texto en formato TXT que contendrá la transcripción del audio del vídeo.

Esta es una opción muy útil si necesitas tener acceso al contenido de un vídeo de YouTube en un formato de texto. Ya sea para fines de traducción, subtitulación o simplemente para tener una referencia escrita, Downsub puede simplificar este proceso.

Responder
1 respuesta
(@nadia)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

gracias, era lo que buscaba!

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio