Forum

Solo me aparece el ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Solo me aparece el Escritorio de Windows al proyectar pantalla

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
62 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@maruja)
New Member
Registrado: hace 1 mes

Hola,

Cuando intento duplicar la pantalla de mi PC en mi Smart TV me aparece un problema. Al realizar la conexión, todo lo que puedo ver en mi TV es el fondo de escritorio de mi PC; ningún ícono, carpeta o aplicación abierta aparece, solo el fondo.

¿Qué puedo hacer?

 

1 respuesta
Respuestas: 0
 edu
(@edu)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Cuando duplicas la pantalla de tu PC y solo ves el fondo de escritorio en tu Smart TV, pero no los iconos o aplicaciones, es probable que se deba a una configuración de pantalla extendida en lugar de duplicada.

En la configuración de pantalla extendida, tu Smart TV actúa como un segundo monitor y por defecto solo muestra el fondo de escritorio. Para solucionar esto, necesitas cambiar la configuración para duplicar tu pantalla en lugar de extenderla.

Esto se hace haciendo clic derecho en el escritorio de tu PC, seleccionando "Configuración de pantalla" o "Propiedades de pantalla" (dependiendo de tu sistema operativo), y luego eligiendo la opción para "Duplicar estas pantallas" en el menú desplegable de "Múltiples pantallas".

Además, asegúrate de que todas las aplicaciones o ventanas que deseas ver en tu TV estén abiertas en la pantalla principal de tu PC antes de duplicar. Si después de ajustar a "Duplicar estas pantallas" sigues sin poder ver los elementos de tu escritorio en la TV, verifica también la resolución de pantalla y la tasa de refresco.

Puede ser necesario ajustar estos parámetros para que coincidan o sean compatibles con tu Smart TV Samsung. En algunos casos, reiniciar tanto el PC como la TV después de realizar estos cambios puede ayudar a que la configuración surta efecto correctamente.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio