Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Ver historias de Instagram de manera anónima

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
367 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Gonza)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Cómo descargo instagram story viewer?

2 respuestas
Respuestas: 0
(@Leonardo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola

Un visor de historias de Instagram es una herramienta o app que permite ver historias de Instagram de manera anónima.

Estas herramientas se pueden encontrar en línea y se pueden utilizar para ver las historias de cualquier cuenta pública de Instagram sin que el titular de la cuenta lo sepa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de dichas herramientas de terceros para ver las historias de Instagram es una violación de los términos de servicio de Instagram y puede resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta.

Vale la pena señalar que la red social ha implementado una función llamada Amigos cercanos donde los usuarios pueden compartir sus historias con un grupo específico de personas, de esta manera el usuario puede tener más control sobre quién puede ver sus historias.

Además, Instagram tiene una función llamada "Historias destacadas", donde los usuarios pueden guardar sus historias y compartirlas en su perfil de forma permanente o por un período de tiempo determinado, de esta manera las personas pueden verlas incluso después de que caduquen.

En resumen, no se recomienda el uso de herramientas de terceros para ver las historias de Instagram y puede resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta. Lo mejor es usar las funciones integradas de Instagram para ver las historias.

Responder
1 respuesta
 lore
(@lore)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

Gracias por la información. Mejor evitaré usar esas apps porque no quisiera que me canecelen la cuenta de Instagram por violar sus politicas...

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio