Forum

Avisos
Vaciar todo

Cómo salir del Main Menu Recovery en Xiaomi

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
26.8 K Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@esteban.m)
New Member

Hola,

Por tratar de modificar una configuración de mi teléfono caí en el Main Menu. Ahora no sé cómo salir de él. Qué debo hacer?

6 respuestas
Respuestas: 174
(@camilo)
Estimable Member

esteban.m,

No te alarmes. En el Main Menu, elige la opción Reboot > Reboot to System, y tu teléfono se reiniciará.
Solo si no reinicia y vuelve a aparecer el menú principal, tendrás que elegir la opción Wipe data, que lamentablemente borrará todos tus datos. Una vez que hayas confirmado dicha acción, toca en Back to Main Menu y elige Reboot > Reboot to System. Esta vez tu Xiaomi ya debería reiniciar sin problemas.

Espero haberte ayudado

Responder
3 respuestas
(@Anahí)

New Member

Hola si hice todo el procedimiento y sigue en aparecer Main menú que debería hacer?

Responder
(@Evelyn)

New Member

Yo tambien hice todo y sigue llevandome al menu, ni si quiera tengo probemas con los botones

Responder
(@helena)

New Member
Respuestas: 0

a mí si me funcionó. gracias

Responder
 John
(@John)
New Member

Hola, tengo el mismo problema no puedo salir del main menu y no estaba tratando de modificar nada. He tratado con las dos opciones de Reboot y Conect with my Miu. Podrian ayudarme con que hacer 🙁

Responder
1 respuesta
(@Jhosep)

New Member

Yo lo hice y la primera que le hice me salto otra vez el mismo menu, luego le di varias veces intente varias y luego me saco a mi ''escritorio'' si puedes intentalo aver si te ayuda. <3

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

292,442 total views,  1,115 views today

Scroll al inicio