Forum

Alternativas a Chat...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Alternativas a ChatGPT

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
360 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Rodrigo)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Se me agotó el periodo de prueba de ChatGPT. Qué alternativas existen?

1 respuesta
camilo
Respuestas: 29
Admin
(@camilo)
Eminent Member
Registrado: hace 3 años

Hola,

ChatGPT es un poderoso chatbot que se desarrolló en base a GPT-3, y se ha entrenado en cientos de miles de millones de palabras de Internet. Este chatbot está equipado con un modelo de lenguaje que puede comprender y responder consultas en lenguaje natural, lo que permite a los usuarios hacer preguntas y recibir respuestas de manera más intuitiva y humana

Hay muchas alternativas a ChatGPT que ofrecen funciones similares con una experiencia más atractiva y personalizada.

Algunas de las mejores alternativas de ChatGPT son ChatSonic, DeepL Write, Playground, YouChat, Bloom, Megatron-Turing NLG, LaMDA, Jasper Chat y Replika.

Mi favorito es ChatSonic, un asistente de escritura de inteligencia artificial que puede responder cualquier pregunta y escribir contenido de calidad excepcional, ya sea una publicación de blog, un poema, un ensayo, un correo electrónico o cualquier otra cosa.

ChatSonic proporciona contenido preciso y extremadamente detallado (alrededor de 100 palabras) que es completamente original según los resultados de búsqueda web proporcionados.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio