Recuva para Windows

Recupera fotos, documentos y cualquier archivo borrado de tu PC, memoria USB o tarjeta SD con Recuva.

Recuva es uno de los programas de recuperación de datos más eficaces del mercado. Su objetivo es ayudarte a recuperar los archivos que has borrado de forma involuntaria, tanto del disco duro de tu computadora como de una variedad de unidades de almacenamiento extraíbles: discos duros externos, memorias USB y tarjetas de memoria (SD, Compact Flash, etc).  

Recuva puede recuperar datos que han sido borrados de la Papelera de reciclaje, unidades formateadas y aquellos que han quedado perdidos tras un colapso del sistema. Soporta fotos, vídeos, archivos de música, documentos de Word y correos electrónicos de clientes como Outlook y Thunderbird.

La forma de utilizar el programa es muy intuitiva. Dispone de un asistente que te ayudará a especificar los tipos de archivo que quieres recuperar y la unidad o carpeta donde debe buscarlos. La operación de búsqueda es muy rápida y para recuperar archivos solo basta hacer un clic. Recuva también cuenta con un modo de búsqueda avanzado, el cual tiene opciones para encontrar archivos en directorios ocultos, archivos borrados de forma segura, hacer escaneos profundos y mucho más.

96 total views, 9 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Recuva es una aplicación 100 por ciento recomendable. Cuando necesito recuperar algún archivo borrado de mi disco duro o una memoria USB, Recuva es la primera opción.

    Le pondría una nota de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.