Cómo tener las apps de Google en Huawei 2021

El veto de Google a Huawei se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios de Android adictos a esta marca, pues al renovar sus viejos terminales por los nuevos modelos se encuentran con las limitaciones para acceder a los servicios del gigante tecnológico norteamericano, entre ellos, YouTube, Gmail o Google Maps. 

Si bien es cierto que muchos de estos servicios son accesibles desde el navegador móvil integrado en los teléfonos Huawei, causa cierta incomodidad acceder a sus funciones sin usar las aplicaciones móviles correspondientes. Es por ello que te presentamos una forma muy efectiva de acceder a la mayoría de apps y servicios de Google desde tu teléfono P40, P40 Lite, Y7P o cualquier otro terminal Huawei fabricado a partir de 2021. Basta con instalar la aplicación Gspace desde Huawei App Gallery y seguir unos sencillos pasos adicionales. Aquí te los mostramos.

Cómo descargar las aplicaciones de Google en Huawei

  1. En primer lugar, ingresa a la tienda App Gallery de tu terminal Huawei y busca la aplicación Gspace.
  2. Descarga y abre Gspace.
  3. Otorga los permisos que solicita y espera que se cargue.
  4. Podrás advertir que ofrece el acceso a algunas apps predefinidas que incluyen a YouTube y Gmail. Pulsa sobre ellas para que las tengas en tu teléfono Huawei mediante Gspace.

    Y si lo que deseas es acceder a Play Store, ve al siguiente paso.
  1. Pulsa sostenidamente sobre cualquier aplicación distinta y selecciona la opción Potenciar. Inmediatamente serás redirigido a la tienda Play Store.
  2. Toca en Acceder e ingresa tus credenciales de Google.
  3. A partir de ahora podrás descargar las aplicaciones no disponibles en App Gallery y que por el contrario se encuentren en el catálogo de Google Play Store.

Nota: ten en cuenta que Gspace te ofrece un espacio virtual en el que es capaz de emular un terminal Huawei compatible con las apps de Google, por ejemplo, un Huawei Mate 20 o el modelo P30, por lo que pudiera ser incompatible con aplicaciones financieras o de cualquier otro tipo que basan su funcionamiento en la identificación exacta del dispositivo móvil en el cual se ejecutan.

Imagen: Huawei

VER TAMBIÉN:

 1,582 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba