Cómo saber si un teléfono es nuevo, usado o reacondicionado

Comprueba fácilmente si tu equipo nuevo no es de segunda mano.

Test para verificar si un smartphone Samsung ha sido reacondicionado

Las ventas de artículos nuevos por Internet es un negocio que comprende todo tipo de productos, entre los que se incluyen los teléfonos móviles inteligentes. Estos son usualmente vendidos y entregados por las operadores de telefonía, grandes almacenes y también por comerciantes minoristas.

Pero nunca faltan los inescrupulosos que tratan de hacer pasar un telefono usado o reacondicionado como nuevo, ya que en una venta en línea no hay forma de que el comprador lo saque de la estantería.

Una app para saber si un teléfono es nuevo u original

Para este tipo de situaciones, existe una aplicación móvil que nos puede indicar si el teléfono que acabamos de desempacar es realmente nuevo u original. Tiene por nombre Phone Info SAM y está destinada a usuarios de teléfonos Samsung.

Opción para saber si un teléfono Samsung está reacondicionado

¿Qué información brinda Phone Info SAM?

Las funciones de Phone Info SAM comprenden evaluaciones a los distintos componentes del teléfono como lo sensores o las cámaras; también informa el estado actual del teléfono, su número de IMEI, la marca del chip de sonido, versión del firmware, entre otras.

Pero entre todas se destaca, sin duda alguna, el contador de veces que han sido enchufados los auriculares y su contador de cargas de batería, los que son un indicador del uso que realmente ha tenido el teléfono móvil. Por si fuera poco, nos indica si el teléfono es un equipo original o uno que ha sido reacondicionado o falsificado.

¿Dónde descargar Phone Info SAM?

Puedes descarga Phone Info SAM a tu smartphone Samsung desde Google Play Store.

Opción para saber el estado de uso de la batería de un smartphone Android

VER TAMBIÉN:

 2,576 total views,  10 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba