Cómo saber si un celular comprado en USA funciona en tu país

Comprueba esta información con unos simples pasos.

Si estás pensando en comprar un celular en Amazon o traerlo a tu país por medio de un amigo o familiar que vive en el extranjero, debes saber que para que pueda funcionar correctamente tiene que ser compatible con las bandas de frecuencia que operan en el país en el que vives, y por ende, las que maneja tu operador de telefonía móvil.

Una forma de comprobarlo es solicitar esta información al servicio de atención al cliente de tu operador de telefonía móvil, sin embargo, lo más probable es que lo pides no sea absuelto completamente, por lo que te ofrecemos una mejor solución. Consiste en usar la página web Kimovil.com, un servicio web que ofrece distinto tipo de información sobre teléfonos inteligentes, por ejemplo, precios de referencia y características técnicas, pero que en uno de sus apartados ofrece los datos sobre la compatibilidad de un determinado modelo de celular con los proveedores de servicios de telefonía móvil que operan en un determinado país. Esto es lo que debes hacer.

Cómo saber si un móvil comprado en el extranjero funciona en tu país

  1. Entra desde tu navegador a la página Kimovil.com.
  2. Despliega las opciones de la pestaña Herramientas y más, y luego selecciona Frequency Checker.
  1. En la página que se abra, selecciona tu país e ingresa el modelo del celular cuya cobertura necesitas averiguar.
  2. Inmediatamente aparecerá la información sobre la compatibilidad del modelo de teléfono propuesto con las operadores de telefonía que brindan servicio en tu país.

VER TAMBIÉN:

 321 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba