Cómo pasar archivos de tu Huawei al PC si no es detectado por Windows

Intercambia información entre tu celular Huawei y el PC con el software recomendado por el fabricante.

Pasando archivos de celular Huawei al PC

La computadora es uno de los lugares en los que se acostumbra conservar las fotos y vídeos tomados con la cámara de un teléfono celular. Y es que basta utilizar uno de sus puertos USB y un cable para descargar información de un teléfono móvil e incluso compartirle la que esté guardada en el disco duro. Sin embargo, hay ocasiones en las que la conexión entre ambos equipos no se puede llevar a cabo por diversos factores, entre los que se incluyen, un problema de los controladores de Windows o una desconfiguración del dispositivo móvil, algo que ocurre frecuentemente con muchas marcas de teléfonos celulares, particularmente los de marca Huawei.

Para solucionar este problema sin tener que recurrir a trucos que podrían agravar aún más la situación, la compañía china ha desarrollado el programa Huawei HiSuite, el cual permite la gestión desde el PC de la información contenida en el teléfono, de forma realmente sencilla. Además, tiene la ventaja de poder actualizar el software del teléfono, recuperarlo en caso de problemas con la carga de su sistema, hacer y restaurar copias de seguridad, entre muchas otras funciones. Te mostramos la forma de instalarlo y conectarlo con tu celular para que puedas gestionar y compartir información.

Cómo transferir archivos de un celular Huawei al PC

  1. Descarga Huawei HiSuite desde el siguiente enlace y procede a instalarlo en tu PC.
  2. Abre el programa y conecta tu teléfono Huawei al PC por uno de sus puertos USB.
  3. Sigue las instrucciones para establecer la conexión o si lo prefieres ve a Ajustes > Seguridad y privacidad.
  4. Toca en Más opciones y activa la opción Permitir a Hisuite utilizar HDB.
Opción Permitir a HiSuite utilizar HDB
  1. Abre la aplicación HiCare (o HiSuite) en tu teléfono móvil y copia en la interfaz del programa el código que aparece en la pantalla.

VER TAMBIÉN:

 799 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba