Juega Fortnite sin esperar que regrese a Google Play.
Con motivo del bloqueo impuesto por Google y Apple a Fortnite, muchos usuarios de iOS y Android que aún no contaban con el juego, se han visto obligados a buscar otras formas de conseguirlo. Los usuarios de iPhone, conocedores de las restricciones para conseguir aplicaciones iOS desde fuera de la App Store, incluso han procedido a comprar terminales que ya tenían el juego instalado.
Mejor suerte han corrido los usuarios de Android, ya que la versión del popular juego de batallas para este sistema operativo móvil aún sigue estando disponible desde la web de Epic Games (sus creadores).
Sin embargo, es necesario descargar una aplicación adicional antes de poder instalar Fortnite en un dispositivo Android. Estos son los pasos a seguir.
Descargar e instalar Fortnite en Android
Abre tu navegador móvil preferido y escribe en la barra de direcciones epicgames.com/fortnite/download. Una vez que se abra la página, toca sobre el icono con logo de Android. En la pantalla que aparezca, toca el botón ubicado debajo del aviso Juego Gratis Ahora.
Descarga el archivo APK sugerido, que se trata en realidad de un instalador de Epic Games, y procede a instalarlo. Una vez se abra la aplicación de Epic Games, toca sobre la imagen o icono de Fortnite y sigue las instrucciones.
Instalar Fortnite en Windows o Mac
Si deseas instalar Fortnite en Windows o Mac el procedimiento es muy similar. Simplemente entra desde tu navegador a https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download y elige el sistema operativo de tu computadora.