Cómo instalar App Gallery de Huawei en cualquier Android

Canjea regalos y obtén descuentos en apps y juegos premium.

App Gallery es la tienda de aplicaciones y juegos que tienen instalada por defecto los celulares Huawei que ejecutan Android. Se trata de la propuesta de Huawei para sustituir a la tienda Google Play en sus teléfonos inteligentes y tabletas, ofreciendo para ello una ámplia selección de contenidos, un sistema de descargas seguras y una sección denominada Centro de regalos, desde la que sus usuarios pueden obtener cupones de descuento o dinero para ser gastado en aplicaciones y juegos premium.

Pese a que está dirigida a usuarios de equipos Huawei, App Gallery puede ser instalada sin problemas en cualquier teléfono Android. Todo es cuestión de descargar su archivo APK, actualizar la aplicación antes de ser utilizada por primera vez y asociarla a cuenta Huawei. Estos son los pasos a seguir.

  1. En primer lugar, descarga la aplicación App Gallery a tu teléfono Android abriendo el siguiente enlace desde tu navegador móvil: https://huaweimobileservices.com/appgallery_9.0.0.303.apk.
  2. Ejecuta el archivo APK.
  3. Habilita la opción para instalar aplicaciones desde fuera de Google Play (Orígenes desconocidos).
  4. Descarga e instala desde la tienda Google Play la aplicación Huawei Mobile Services o espera que App Gallery lo haga de forma automática. Eso es todo.

Para poder descargar contenidos a tu terminal por medio de la aplicación App Gallery de Huawei solo tendrás que ingresar los datos de cuenta de usuario de Huawei (Huawei ID). Si aún no cuentas con una, puedes crearla desde la misma App Gallery siguiendo unos sencillos pasos. Esta te servirá para acceder a cualquiera de los servicios de Internet de Huawei.

VER TAMBIÉN:

 325 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba