Cómo compartir la pantalla de tu celular Huawei con tu Smart TV

Castto te permite conectar tu Huawei a un televisor inteligente sin usar cables.

Mucho modelos de teléfonos inteligentes Huawei de gama alta vienen integrados con una función de proyección inalámbrica a pantallas compatibles con la tecnología Miracast, como por ejemplo, las pantallas de nuestros Smart TV. Sin embargo, no ocurre lo mismo con modelos que pueden considerarse como de gama baja o media baja, o modelos un poco antiguos en los que dicha función está escondida o simplemente está desactivada.

No obstante, existe una forma muy sencilla de emplear la proyección inalámbrica en esta clase de terminales, y en general en cualquier modelo de Huawei, para así poder ver vídeos o fotos en una pantalla más grande. Esta consiste en recurrir a una aplicación gratuita como Castto, la cual puede duplicar la pantalla del móvil en un televisor Smart TV que esté conectado a la misma red wifi que el terminal Android. Estos son los pasos a seguir.

Cómo duplicar la pantalla de tu Huawei en una Smart TV

  1. En primer lugar, conecta tu teléfono Huawei y el televisor de tu salón a la misma red wifi.
  2. Entra desde tu teléfono Huawei Android a Google Play Store y descarga la aplicación Castto.
  3. Abre la aplicación y pulsa sobre el botón SELECCIONAR.
  4. Asegúrate de habilitar Miracast en el televisor, esta función puede llamarse Espejo de la pantalla en Sony, Screen Share en LG o Smart View en Samsung.
  5. Elige la pantalla a la cual deseas transmitir la pantalla del celular. De ser el caso, acepta la solicitud de conexión desde el televisor.

VER TAMBIÉN:

 1,074 total views,  7 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba