Cómo usar tu celular como mando de Hisense Android TV

Los televisores inteligentes Hisense Android TV poseen mandos a distancia muy versátiles y fáciles de manipular, los cuales también están equipados con un micrófono para recibir órdenes mediante comandos de voz. 

Sin embargo, escribir con ellos en la pantalla del televisor para hacer búsquedas, ingresar información personal o rellenar contraseñas no resulta nada confortable.

Apps para usar tu móvil como mando de una TV Hisense

Afortunadamente existen aplicaciones móviles que ayudan a evitar esta clase de situaciones. Se trata de las aplicaciones Google Home y Google TV, disponibles en las tiendas App Store y Google Play respectivamente. 

A través de ellas es posible controlar el televisor como si se tratase del mando a distancia original, y lo que es mejor aún, permiten escribir en la pantalla grande usando el teclado del dispositivo móvil iPhone o Android.

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para configurarlas como mando a distancia de tu televisor Hisense Android TV.

Cómo usar tu iPhone como mando de Hisense Android TV

Descarga la aplicación Google Home desde la tienda App Store.

Conecta tu iPhone a la misma red wifi a la que está conectado el televisor Hisense Android TV.

Abre la aplicación Google Home, desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y pulsa en Control remoto. Pulsa en Buscando dispositivos y selecciona tu televisor Hisense Android TV. Después, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Cómo usar un Android como mando de Hisense Android TV

Descarga la aplicación Google TV desde la tienda Google Play Store.

Conecta tu teléfono Android a la misma red wifi a la que está conectado el televisor.

Abre la aplicación Google TV, desplázate hasta la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa en Control remoto. Pulsa en Buscando dispositivos y selecciona tu televisor Hisense Android TV. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba