Cómo usar Mi Box S con auriculares Bluetooth

earbuds Tozo y TV Box Android TV Mi Box S

Los dispositivos Mi Box de Xiaomi han demostrado tener un óptimo desempeño con la reproducción de contenidos de Internet, contenidos que cada vez tienen mejor calidad de audio.

De hecho, Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, Apple TV Plus y muchos otros servicios de streaming, han incorporado en sus transmisiones tecnologías de audio multicanal como Dolby Audio, compatible con la Mi Box S. Tampoco se puede dejar de mencionar a los servicios como Spotify, Deezer o Tidal que transmite audio en formatos de alta calidad como FLAC, también compatible con Mi Box S.

Desafortunadamente, el sonido que emite la Mi Box S por medio del televisor al que está enchufado no siempre es el ideal, lo que se soluciona con accesorios como barras de sonido o receptores de alta fidelidad, cuyas dimensiones y potencia de sonido son apropiadas para ser instaladas en el salón principal o lugares donde se reúnen varias personas. 

No ocurre lo mismo con el televisor que tenemos en nuestros lugares de descanso o dormitorios, en los que un volumen demasiado alto puede causar molestias a nuestro compañero de habitación, sin embargo, esto puede remediarse con el uso de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, mucho mejor si son de alta o mediana calidad.

Auriculares Bluettooh compatibles con Mi box S

La lista de auriculares Bluetooth que podemos usar con Mi Box S de Xiaomi es interminable dada su excelente compatibilidad con esta tecnología y comprende a los AirPods de Apple, los auriculares completamente inalámbricos Tozo T6 comercializados por Amazon o los distintos modelos fabricados por la misma compañía Xiaomi: Redmi Buds 3,  Xiaomi Mi Sport, entre otros.

En general, cualquier auricular Bluetooth que usamos con nuestros teléfonos inteligentes.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a una Xiaomi Mi Box S

El proceso de emparejarlos es muy sencillo y puede variar con el modelo. A modo de ejemplo, te mostramos la forma de emparejar el auricular Tozo (“modelo”) con la Mi Box S de Xiaomi.

Para comenzar, pon a tu auricular Tozo en modo de detección. Para hacer esto, retira los auriculares de su estuche de carga.

Luego, ve a la pantalla principal de Mi Box S y selecciona Configuración > Mandos y accesorios. Como siguiente paso, selecciona la opción Agregar accesorio.

Espera unos instantes para que el sistema de la Mi Box S pueda detectar los dispositivos Bluetooth en las inmediaciones. A continuación, selecciona los auriculares Tozo. De ser necesario, confirma la operación pulsando en la opción Sincronizar.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “Cómo usar Mi Box S con auriculares Bluetooth”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba