Cómo usar el mando DualSense en una TV LG NanoCell

En buena parte de los hogares de nuestra era actual ya se viene utilizando un conjunto de dispositivos electrónicos con conectividad Bluetooth

Es casi normal ver su implementación en teléfonos celulares, televisores inteligentes, consolas, computadoras, entre otros. Y ya no se utiliza solamente para compartir archivos o transmitir información sino también para el control a distancia de equipos electrónicos compatibles. 

El mando DualSense de PlayStation 5

Un ejemplo es el mando a distancia DualSense de la consola PlayStation 5 cuya conectividad Bluetooth lo hace compatible con muchos modelos de televisores inteligentes, particularmente la línea de televisores NanoCell de LG

Así, es posible vincular ambos dispositivos si deseas controlar tus juegos favoritos para NanoCell con el control Dual Sense de tu consola PlayStation 5. También en la eventualidad de que tu control Magic Remote está a punto de averiarse o quedarse sin pilas. 

El proceso de emparejamiento entre ambos dispositivos es muy sencillo. A continuación, te mostramos la forma de hacerlo.

Cómo vincular el mando DualSense de PS5 con una TV LG NanoCell

Como primer paso, pon el mando DualSense en modo de emparejamiento. Para esto, presiona al mismo tiempo el botón con el logotipo de PlayStation (botón central) y el botón Crear hasta que empiece a destellar la luz del mando.

Después, ve a tu TV NanoCell y entra en su sección de ajustes (pulsa en el control Magic Remote el icono forma de rueda dentada). 

Ve a Todos los ajustes > General > Dispositivos externos. Para terminar, pulsa en Conectar Mando Bluetooth.

Foto: LG

También te puede interesar:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba