Cómo conectar dispositivos Bluetooth a Roku Streambar

Roku Streambar es un barra de sonido de alta calidad construida con tecnología 4K y el sistema Roku integrado. Esto significa que después de ser conectada a un televisor mediante la conexión HDMI ARC y haber sido configurada su conexión a Internet puede reproducir en la pantalla todos los canales disponibles en la plataforma Roku y además ofrecer una grata experiencia sonora.

Esta barra de sonido cuenta con los diversos tipos de conectividad habituales de los dispositivos Roku, pero agrega una interesante mejora: la conectividad Bluetooth. Algo que sin duda será bien recibido por aquellos que gustan transmitir audio desde sus dispositivos portátiles o computadoras. Esta característica se añade a la función de escucha privada de los dispositivos Roku que funciona por medio del mando a distancia. Si quieres saber más de esta función, revisa el siguiente artículo.

Cómo activar la escucha privada en Roku y Roku TV

Vincular un dispositivo Bluetooth a la barra Roku Steambar

Volviendo a la transmisión de sonido por Bluetooth hacia la barra Roku Steambar, la forma de vincular un dispositivo compatible es muy sencilla. Solo hay que realizar los siguientes pasos.

Pulsa el botón Home del mando a distancia de la barra de sonido y ve a Configuración > Controles remotos y dispositivos.

A continuación, selecciona Emparejar un dispositivo Bluetooth. Cuando aparezca la pantalla de emparejamiento, ve a tu dispositivo de transmisión de audio y entra en sus opciones de Bluetooth. 

Espera a que detecte los dispositivos Bluetooth cercanos y selecciona Roku Streambar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba