Cómo activar el Bluetooth en tu Smart TV JVC

Escucha tus programas o películas favoritas con el mejor sonido.

Pantalla Buscando accesorios Bluetooth en Smart TV Android

Pese a tratarse de televisores inteligentes de precio sumamente asequible, los televisores inteligentes JVC con Android TV no dejan de ofrecer interesantes características en su configuración de hardware y software. Una de ellas es la conectividad por Bluetooth.

¿Para que sirve el Bluetooth en una TV JVC?

En los televisores JVC el bluetooth permite la conexión con altavoces, barras de sonido y equipos de alta fidelidad compatibles con esta tecnología, lo que evita el exceso de cables en la sala de estar.

Asimismo, permite disfrutar una experiencia sonora más personal mediante el uso de audífonos o cascos inalámbricos. Es por ello que a continuación te explicamos la forma de conectar un dispositivo de audio Bluetooth a tu Smart TV JVC.

Cómo activar el Bluetooth en una Smart TV JVC

  1. Para comenzar, asegúrate que el dispositivo Bluetooth elegido se encuentre en modo de detección.
  2. Con el control remoto de tu televisor navega hasta el icono de Ajustes ubicado en la interfaz principal y selecciónalo.
  3. En el menú que aparece, selecciona Mandos y accesorios.
Opción Mandos y accesorios en Smart TV Android
  1. A continuación, selecciona Agregar accesorio.
  2. Cuando el dispositivo Bluetooth sea detectado por el televisor, haz un clic para agregarlo a la lista.
  3. Espera unos instantes para que se muestre en la pantalla la solicitud de sincronización. Para terminar, haz clic en Sincronizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

17 comentarios en “Cómo activar el Bluetooth en tu Smart TV JVC”

  1. A lo q parece el control remoto no esta activado cuando se sincronizo botaba luz verde ahora es rojo coko tv normal funciona no la voz… como activo eso ya que de coincidencia se activo antes…ya esta sincronizado por la Tv solo es como sj no estuviese encendido la voz

      1. Las pilas que vienen con el control remoto suelen durar muy poco. Prueba con otras pilas. Si siguiera igual, restablece la configuración de fábrica de tu TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba