Qué es OnlyFans y cómo buscar vídeos en esta plataforma

Qué es OnlyFans

OnlyFans es una red social especializada en la publicación de contenidos exclusivos a cambio de una suscripción mensual.

Los encargados de crear contenidos en OnlyFans tienen la libertad para compartir con sus seguidores imágenes y vídeos sin restricciones de ningún tipo por lo que abundan las escenas sexuales

Sin embargo, no son los únicos contenidos disponibles en OnlyFans, pues también hay perfiles que publican vídeos con temáticas distintas a la sexual, muchas veces de manera gratuita. Y es que distintas celebridades ajenas a la industria pornográfica también forman parte de OnlyFans.

Cuánto cuesta la suscripción a OnlyFans

Las suscripciones de OnlyFans tiene un precio mínimo de 4,99 dólares, cantidad que puede ir en aumento según la temática del contenido ofrecido.

El modelo de suscripción es similar al de cualquier sitio de vídeos en streaming, pudiendo hacerse los pagos con tarjeta de crédito o Paypal.

A cambio de esa tarifa, el fan o seguidor tiene acceso a fotos, vídeos, transmisiones en directo y un canal de chat para intercambiar mensajes con su creador de contenidos favorito. 

Cómo acceder a OnlyFans

A día de hoy la única forma de acceder a OnlyFans es a través del navegador web. Esta plataforma no cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles ni televisores inteligentes.

Su dirección web es https://onlyfans.com/.

Cómo buscar vídeos en OnlyFans

Si bien los creadores de contenido suelen promocionar sus cuentas a través de las otras redes sociales a las que pertenecen como Instagram, Facebook o Twitter, la forma más sencilla de encontrar perfiles interesantes de OnlyFans es mediante el buscador online TopCreators.net.

Este portal permite buscar perfiles de OnlyFans por categorías, precios de la suscripción, países, géneros o por tipo de cuenta (gratuita o de pago).

Imagen de AllClear55 en Pixabay

Nuestro vídeo en YouTube

 18 total views,  8 views today

1 comentario en “Qué es OnlyFans y cómo buscar vídeos en esta plataforma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio