Cómo recuperar tu cuenta suspendida de Meetic

Una buena parte de las cuentas suspendidas o eliminadas en la red para buscar parejas Meetic no tienen motivo aparente para los usuarios afectados, lo que sin duda alguna les origina un gran malestar.

Esto se debe a que son producto de denuncias aduciendo infracción a sus normas de uso hechas por ciberacosadores bloqueados, ex parejas celosas, entre muchos otros casos similares.

La solución a esta infortunada situación y así poder seguir en contacto con tu red de amigos en Meetic no es otra que solicitar una revisión de la medida a su equipo de moderación.

Cómo recuperar tu cuenta Meetic

Para esto, existe un formulario disponible desde la sección de ayuda de su página web. El procedimiento es el siguiente.

Ingresa desde tu computadora a su página de ayuda en línea https://www.meetic.es/faq/.

En la sección Categorías, haz clic en Contáctanos. Enseguida, haz clic en Contactar con el servicio de atención al cliente Haz clic aquí.

Cuando se abra el formulario CONTÁCTANOS, rellena los campos de la siguiente forma: 

En el campo Asunto, selecciona Seguridad y moderación. En el campo Detalle de tu solicitud, selecciona Mi perfil ha sido cancelado. Por último, escribe el correo electrónico asociado a tu cuenta de Meetic y escribe un mensaje solicitando la revisión de tu caso.

Puedes basar tu mensaje en el siguiente modelo: 

Estimado Equipo de moderación de Meetic,

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de solicitar la anulación de la medida que canceló mi perfil en su distinguida red de contactos, dado que mi actividad nunca ha transgredido las condiciones de uso comunitarias. Además, es sabido que personas con muy mala intención denuncian los perfiles de otros usuarios cuando son ignorados o rechazan solicitudes de amistad. 

Atentamente,

Al finalizar la redacción del mensaje, haz clic en Enviar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba