Cómo recuperar tu contraseña de Gmail fácilmente

Aquí los pasos para recuperar tu cuenta de correo Gmail.

Google te da la posibilidad de crear una nueva contraseña en el caso de que olvides la actual. Pero antes se asegurará de que eres el propietario de la cuenta. Para esto te puede enviar un SMS, un correo electrónico o hacerte algunas preguntas, según el método de recuperación de contraseña que elijas.

Recuperar tu contraseña de Gmail con tu número de teléfono

Si registraste un número de teléfono al momento de crear tu cuenta, puedes utilizarlo para restablecer la contraseña. Sigue estos pasos:

Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google. Escribe tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Siguiente.

Luego, haz clic en Probar de otra manera. Haz clic en Texto. Google te enviará un SMS con un código de verificación.

Ingresa dicho código en la ventana de recuperación de cuentas y haz clic en Siguiente. Una vez comprobada tu identidad, ya podrás modificar la contraseña. Solo ingresa una nueva contraseña, confírmala y valida.

Recuperar tu contraseña de Gmail con un correo alternativo

Si configuraste una cuenta de correo de recuperación al crear tu cuenta Gmail. Haz lo siguiente:

Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google. Escribe tu dirección de correo Gmail y haz clic en Siguiente.

Elige Probar de otra manera > No tengo mi teléfono. En la ventana que se abre, aparecerá la cuenta de correo a la que se te enviará un código de verificación. Haz clic en Enviar.

Consulta tu cuenta de correo y obtén dicho código. Pégalo en la ventana de recuperación de cuentas y haz clic en Siguiente. Una vez verificada tu cuenta ya podrás restablecer tu contraseña de Gmail como en el caso anterior.

3 comentarios en “Cómo recuperar tu contraseña de Gmail fácilmente”

  1. Al correo electrónico me lo acuerdo, pero pasa que cuando pongo las cosas la información hay mismo me dice que el celular tiene que tener una cuenta que ya haya estado filtrada en el celular. Y hay nose que puedo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio