Cómo cambiar el fondo en TikTok

En la aplicación TikTok cada vez son mayores las posibilidades de manipular las grabaciones aplicando efectos creativos en tiempo real. Uno de los que ha causado interés por estar de moda en aplicaciones de videoconferencia es el que permite cambiar el fondo de pantalla utilizando las imágenes o vídeos que tengas en la galería de tu teléfono. 

Gracias a estos efectos podrás ocultar rápidamente el lugar de la grabación de tu vídeo, hacer fotomontajes creativos o simplemente darle un toque distintivo a tus producciones en TikTok. Su aplicación es muy simple y no requiere un teléfono de altas prestaciones para obtener buenos resultados. Estos son los pasos que debes seguir.

  1. En primer lugar, actualiza la aplicación de TikTok instalada en tu teléfono inteligente. Para esto, abre la tienda Google Play Store o App Store según sea el sistema operativo empleado en tu teléfono. Luego, busca TikTok y oprime en el botón Actualizar (si es que estuviera disponible).
  2. Enseguida, abre la aplicación TikTok y pulsa en el icono destinado a crear vídeos.
  3. A continuación, pulsa en Efectos.
  4. En la pestaña Tendencia, localiza los iconos de modificación de fondo con fotos o vídeos (podrás identificarlos fácilmente).
  5. Toca sobre el efecto escogido y selecciona el contenido de la galería de tu teléfono que prefieras.
  6. Finalmente, sigue los pasos habituales para grabar y publicar vídeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 66 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba