Qué es y cómo descargar GeForce Experience

Si tienes un ordenador equipado con un procesador gráfico Nvidia GeForce, esta es la herramienta que no te debe faltar. GeForce Experience te permitirá aprovechar toda la potencia gráfica de tus procesador Nvidia Geforce, no solamente manteniendo actualizados sus controladores, sino también por el hecho de que hará una configuración óptima de este dispositivo teniendo en cuenta los recursos de hardware, así como las aplicaciones y juegos instalados en tu PC. 

Este software puede optimizar automáticamente los ajustes de cientos de videojuegos que incluyen a Roblox, Minecraft, World of Tanks: Blitz y Football Manager 2021. Además, contiene un conjunto de herramientas para hacer capturas de pantalla y cambiar de color a los juegos, entre otras posibilidades. También te permitirá transmitir tus videojuegos a través de diversas plataformas en línea, y también hacia tu televisor conectado a una consola Nvidia Shield TV.

Cómo funciona GeForce Experience

Su funcionamiento es muy simple. Una vez instalado el software, te pedirá iniciar sesión con una cuenta de usuario de Nvidia o registrarte en su servicio si aún no cuentas con ella. Posteriormente preparará tu procesador Nvidia Geforce para ofrecerte la mejor experiencia con tus juegos y aplicaciones gráficas.

Cómo descargar GeForce Experience

Puedes descargar GeForce Experience desde la siguiente página oficial de Nvidia: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/geforce-experience/

Imagen: nVidia

VER TAMBIÉN:

 177 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba