Cómo navegar en Google Chrome sin dejar historial

Navega sin dejar rastro en Chrome con el modo de incógnito.

Modo incógnito en Google Chrome

Cuando utilizas un equipo compartido para explorar la web te expones a que cualquier otra persona conozca las páginas que visitaste, las búsquedas y los servicios web que utilizaste, así como sus respectivos datos de inicio de sesión, lo que puede poner en peligro tu información más sensible. En efecto, los  navegadores de Internet a través de su función historial, guardan esta información en el PC o dispositivo desde el que fueron utilizados y no la borran a menos que sea solicitada por el usuario.

Para evitar este inconveniente, existe el modo de navegación privada, una función que incorporan los navegadores para navegar sin dejar rastros en el historial, ya que toda la información compartida en una sesión se borra automáticamente cuando se cierra el navegador. A continuación, te mostramos cómo navegar de forma privada en Chrome.

Cómo navegar sin dejar rastro en Google Chrome

  1. Para activar el modo de incógnito en Google Chrome, abre el menú de Chrome y selecciona Nueva ventana de incógnito (o presiona Ctrl + Shift + n).
Opción para navegar de incognito en Chrome
  1. Enseguida se abrirá una nueva ventana de Chrome con la indicación Has iniciado una sesión de incógnito y una serie de advertencias relacionadas con su uso.
Ventana para navegar sin dejar rastros en Google Chrome
  1. Para salir del modo de incógnito, cierra el navegador o haz un clic en el icono Incógnito colocado en la parte superior derecha y selecciona la opción Salir del modo incógnito.

 1,783 total views,  4 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “Cómo navegar en Google Chrome sin dejar historial”

  1. Es cien por ciento seguro. Es decir si navego en el modo incognito no hay posibilidad de que vean las paginas que visito?

    Saludos y buen tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba