Cómo funcionan los Post it de Windows 11

Las notas adhesivas Post it son elementos infaltables en las oficinas de todo el mundo. Se pegan con facilidad sobre cualquier superficie una vez que contienen las ideas, anotaciones o recordatorios escritos a mano por el usuario.

Este concepto ha sido trasladado al mundo digital numerosas veces por medio de programas para computadora, pero en el caso de Windows 11 se presenta como una herramienta nativa. Su nombre, muy apropiado por cierto, es Notas rápidas. Y lo que hace es precisamente crear recordatorios con el estilo de un Post it que se quedan adheridos al escritorio de Windows 11.

Los Post it de Windows 11 se presentan en distintos colores y son de tamaño personalizable. Además, tienen la ventaja de que se sincronizan en la nube luego de ser asociadas a una cuenta Microsoft, pudiendo ser visualizadas desde otros dispositivos distintos a través de la aplicación OneNote de Microsoft.

Cómo abrir el creador de Post It de Windows 11

Haz clic en Inicio y en la casilla Escribe aquí para buscar, ingresa la expresión “notas rápidas”. Espera que aparezca la aplicación Notas rápidas y ábrela.

Toca el signo más para crear una nueva nota y usa el teclado para cargarla de información. Hecho esto podrás cerrar la nota y dejarla sobre tu escritorio o minimizada en la barra de tareas de Windows 11. El guardado es automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio