Cómo descargar música gratis a tu computadora con Deemix

Escuchar música cuando se está al frente de la computadora es un hábito cada vez más frecuente. A esto contribuyen las plataformas de música en línea como Deezer con decenas de millones de canciones en su catálogo, por lo que siempre habrá algo nuevo que descubrir. 

Pese a que Deezer es un servicio de suscripción, el contenido íntegro de su biblioteca musical está disponible de forma gratuita cuando accedemos desde una computadora, claro está a cambio de un poco de publicidad entre canciones, una publicidad que puede evitarse adquiriendo un plan mensual, que a su vez da derecho a la descarga de álbumes y canciones individuales.

Si no te animas a pagar la suscripción de Deezer, pero tampoco quieres escuchar publicidad, puedes optar por acceder a esta plataforma de música desde Deemix.

Qué es Deemix

Deemix es un software conocido anteriormente como Deezloader Remix que permite descargar la biblioteca músical de Deezer para escucharla sin depender de una conexión a Internet.

Deemix trabaja exclusivamente en computadoras Windows (64 bits) Mac y Linux por medio de un programa instalable en el disco duro, aunque en el caso de Windows también cuenta con una versión portable de 64 bits.

Cómo descargar música con Deemix

Para empezar a descargar canciones a tu PC solo necesitas ejecutar el programa e iniciar sesión con una cuenta de usuario de Deezer, no siendo necesario que esté relacionada a una cuenta premium.

Deemix cuenta con una función de búsqueda que te ayudará a explorar y encontrar tu música preferida. 

Deemix soporta descargas en formatos MP3 128 kbps, MP3 320 kbps y FLAC, aunque estos dos últimos tipos de archivos solo son permitidos cuando está de por medio una cuenta de usuario Premium de Deezer.

A continuación, te mostramos los enlaces de descarga de Deemix.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba