La flecha del mouse en Windows 11 es de color blanco y mantiene la tendencia impuesta por Microsoft en versiones precedentes de sus sitema operativo. Pero esto no tiene que ser necesariamente así.
En este breve tutorial te enseñamos a cambiar de color el puntero de forma que tenga una mejor visibilidad al moverse por la pantalla. Sigue estos pasos para personalizarlo con el color de tu preferencia.
En Windows 11
Presiona las teclas Windows + I para entrar en la configuración de Windows 11. En el panel lateral derecho, selecciona Accesibilidad.
A continuación, haz clic en Puntero del mouse y entrada táctil. En Estilo del puntero del mouse, haz clic en la opción Personalizado (último icono de la fila).
Selecciona un color de la lista Colores recomendados, o en su defecto, haz clic en el símbolo + (elegir otro color). Para terminar, selecciona el color de tu preferencia.
Si así lo deseas, ve a la sección Tamaño y usa la barra deslizable para elegir un tamaño personalizado del puntero. Luego de esto, cierra la página de Configuración. Los cambios se efectuarán de inmediato.
En Windows 10
Presiona las teclas Windows + I. Enseguida haz clic en Accesibilidad > Puntero del mouse.
En Cambiar el color del puntero, haz clic en el icono Personalizado y elige un color de la lista.
Para cambiar el tamaño del puntero, usa la barra deslizable de la sección Cambiar el tamaño del puntero.