Cómo resolver el error CE-34878-0 de PS4

Un error de PS4 que se está convirtiendo en habitual es el error cuyo código es CE-34878-0. Suele aparecer en medio de una partida obligando a reiniciar el videojuego con las consiguientes molestias que ello genera.

¿A qué se debe el error CE-34878-0 de PS4?

Este error que afecta a títulos populares como Warzone o Rocket League está relacionado con una corrupción de datos en el disco duro de la consola PS4 generado luego de una actualización de software o un cambio del disco duro.

Puede ser resuelto utilizando alguno de los métodos descritos más abajo.

Cómo solucionar el error CE-34878-0 de PS4

Reinicia la consola

En primer lugar, cierra la aplicación causante del error y haz un reinicio completo del sistema. También apaga y vuelve a prender el mando DualShock.

Actualiza el software de la consola PS4

Entra en la configuración del sistema y actualiza el software de la consola. Si no tienes conexión a Internet, hazlo utilizando una memoria USB. Revisa estas fichas publicadas en nuestro sitio web.

Reinstala el disco duro original de la consola

Si actualizaste el disco duro original de la consola por uno de mayor capacidad y aun lo tienes en tu poder, prueba a reinstalarlo y comprueba si se sigue presentando el problema.

Inicializa la PS4

Como medida extrema puedes optar por inicializar la consola, es decir, devolverla a su estado de fábrica. Antes asegúrate de hacer una copia de seguridad de su contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 67 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba