iBackup Viewer: Recupera información de tu iPhone desde el PC

Recupera contactos, fotos y conversaciones de WhatsApp de tu iPhone a través de las copias de seguridad de iTunes

iBackup Viewer es una herramienta para Windows y Mac que permite explorar las copias de seguridad que iTunes realiza cuando se sincroniza un dispositivo iOS con el ordenador. En estas copias suele guardarse de manera segura la información que contiene un iPhone o iPad, de forma que pueda ser restaurada en otro dispositivo. Por ejemplo, los mensajes SMS, la lista de contactos, el historial y marcadores de Safari, el historial de llamadas, las notas, fotos y vídeos, las conversaciones de WhatsApp, etc. Este programa puede ser utilizado para recuperar la información más importante de un dispositivo iOS perdido o con problemas de funcionamiento.

iBackup Viewer busca las copias de seguridad de dispositivos iOS que existen en la carpeta predeterminada de iTunes. Una vez detectadas, las muestra en pantalla con una miniatura e información adicional que permita identificarla: versión de iOS, número de serie, número de IMEI o número de teléfono del dispositivo. Basta hacer un clic sobre cualquier miniatura para acceder al contenido que guardan las copias de seguridad. Además de ofrecer una vista previa de la información encontrada en las copias de iTunes, el programa permite exportarla en distintos formatos, dependiendo de la categoría a la que pertenecen.

Cómo se usa iBackup Viewer para recuperar de tu iPhone, contactos, conversaciones de WhatsApp, fotos…

  1. Descarga e instala iBackup Viewer en tu PC.
  2. En la ventana que se abre al terminar la instalación del programa, haz clic en la imagen del iPhone.
  3. Haz clic en el icono correspondiente a la información que desees recuperar: Contactos, Mensajes de texto, Notas, Fotos, Conversaciones de WhatsApp…

Ver también:

 231 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.