Cómo unirse a una llamada de FaceTime desde la web

A partir de 2021 las videollamadas de FaceTime ya dejaron de ser exclusivas de los usuarios de los dispositivos de Apple.

En efecto, la actualización a iOS 15 desde una versión anterior en iPhone y asimismo la actualización a macOS Monterrey en Mac ha traído consigo una evolución de su aplicación de reuniones en línea FaceTime, la cual se manifiesta a través de la nueva función Enlaces de FaceTime.

¿Qué es Enlaces de FaceTime?

Esta nueva característica de FaceTime permite que los usuarios de dispositivos Android y Windows entren a una videoconferencia de FaceTime usando el navegador Google Chrome o Microsoft Edge.

Además, permite realizar desde el navegador casi todas las acciones que acostumbran a hacer en una videollamada común y corriente de FaceTime, exceptuando a SharePlay y la función de compartir pantalla.

Cómo generar un enlace a una llamada FaceTime en iPhone o Mac

Generar un enlace a una videollamada de FaceTime es muy sencillo. Solo hay que abrir esta aplicación y pulsar en Crear enlace. Una vez hecho esto, solo resta compartirlo con los contactos que van a participar en la videollamada.

Cómo unirse a una videollamada FaceTime por Internet

Si en tu PC o dispositivo Android has recibido un enlace para una llamada de FaceTime sigue estos pasos para entrar en la videollamada solicitada.

  1. Abre el enlace de FaceTime.
  2. Después, escribe tu nombre en la casilla respectiva y pulsa en Continuar. Es posible que tengas que autorizar el uso de la cámara y el micrófono de tu equipo por parte de FaceTime.
  3. Finalmente, pulsa en Unirse y espera que el contacto que te hizo la invitación te permita ingresar.
  4. Para terminar la videollamada, pulsa en Salir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba