Cómo quitar la marca de agua a un vídeo de TikTok

Tik Tok es una red social que ofrece la posibilidad de descargar directamente al teléfono móvil los vídeos cortos que publican sus miembros, bien sea para conservarlos en caso de que desaparezcan o compartirlos libremente a través de Internet. Además, es muy fácil de hacerlo y ni siquiera se necesita tener una cuenta de usuario de TikTok.

Sin embargo, detrás de este beneficio existe una estrategia bastante clara: promocionar y seguir creciendo como marca, pues los vídeos tienen incrustado el logotipo que caracteriza a TikTok, algo que puede incomodar a algunas personas en el momento de reproducirlos o publicarlos en sus otras redes sociales.

Afortunadamente, existe SnapTik, una aplicación web que supera el problema de las marcas de agua en los vídeos de TikTok. Su función es procesar en sus servidores los vídeos de TikTok y descargarlos completamente limpios. Además, puede utilizarse desde el navegador del teléfono móvil (Android y iPhone) o la computadora con los mismos resultados. Estos son los pasos que debes seguir para descargar a tu teléfono los vídeos de TikTok usando SnapTik.

Cómo descargar a tu Android los vídeos de TikTok sin marca de agua

  1. En primer lugar, abre la aplicación TikTok.
  2. Reproduce el vídeo que quieres descargar.
  3. Ve a la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa sobre el botón Compartir. A continuación, pulsa en Copiar enlace.
  4. Hecho esto, abre el navegador de tu teléfono móvil y entra en Snaptik.app.
  5. Pega el enlace copiado en el campo de texto de SnapTik y pulsa en el botón Download.
  6. Ahora, escoge uno de los servidores propuestos por la aplicación y pulsa sobre dicha opción para empezar la descarga.

Espera unos instantes a que se realice la descarga del archivo de vídeo. Luego, podrás ubicarlo en la carpeta de descargas predeterminada.

Cómo descargar al iPhone los vídeos de TikTok sin marca de agua

En el iPhone el procedimiento es un tanto diferente, ya que solamente puede utilizarse SnapTik por medio de Safari. Los pasos son los siguientes.

  1. Abre la aplicación TikTok.
  2. Reproduce el vídeo de  TikTok que quieres descargar.
  3. Ve a la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa sobre el botón Compartir. Enseguida, pulsa en Copiar enlace.
  4. Una vez hecho esto, abre Safari y entra en Snaptik.app.
  5. Pega el enlace copiado en el campo de texto de SnapTik y pulsa en el botón Download.
  6. Ahora, selecciona uno de los servidores propuestos por la aplicación y pulsa sobre dicha opción para dar comienzo a la descarga.

Espera unos instantes a que se  descargue el archivo de vídeo. Luego de esto, podrás ubicarlo en la carpeta de descargas predeterminada de Safari. También, puede acceder rápidamente a este contenido pulsando sobre el icono en forma de flecha hacia abajo localizado al costado de la barra de direcciones de Safari y seleccionando la opción Descargas.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba