Cómo hacer que Siri reconozca textos en lugar de la voz

Siri es el asistente de voz integrado en la familia de productos de Apple incluido el iPhone. En realidad se trata de un programa de reconocimiento de voz capaz de complacer las peticiones que hacen los usuarios mediante comandos hablados. 

Cosas que puede hacer Siri

Siri está lo suficientemente entrenado para entender y responder a diferentes tipos de solicitudes relacionadas con el funcionamiento del teléfono. Siri puede leer los mensajes recientes de WhatsApp, hacer operaciones aritméticas, hacer que baje el brillo de la pantalla, poner música, poner el equipo en modo avión o programar un recordatorio, entre muchas otras cosas. 

También puede responder a peticiones un tanto curiosas como darte a conocer la edad de un actor famoso, contar chistes o entrar en coqueteos.

Sin embargo, Siri tiene una función que pasa desapercibida: entender los textos escritos con el teclado. Una función que puede ser de utilidad cuando no nos es posible hablar en voz alta o queremos evitar incomodar a otras personas con nuestros ruidos. A continuación, te mostramos la forma de hacer que Siri reconozca textos en lugar de la voz.

Como darle órdenes escritas a Siri

Ve a Configuración > Accesibilidad. Desplázate hasta la sección General y pulsa en Siri. 

Enseguida, activa la opción Escríbele a Siri.

El paso siguiente es activar a Siri y presionar el botón lateral para que aparezca el teclado. Una vez hecho esto, escribe las instrucciones y presiona la tecla Enter.

 5 total views,  3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio