Cómo activar el nuevo modo Karaoke de Spotify

Si bien es cierto que con la modalidad de presentar las letras de las canciones en la pantalla, Spotify invitaba a cantar a los usuarios, con su última actualización, la experiencia de karaoke es total.

En efecto, una novedad aparecida recientemente en las aplicaciones móviles y para el escritorio de Spotify, no solo permite ver las letras de las canciones, sino que también permite quitarle las voces con el fin de hacer karaoke.

Pero aún hay más, Spotify puede detectar los aciertos y desafinamientos vocales en los que incurran los eventuales intérpretes y otorgar puntuaciones. Los que más se acerquen a la interpretación original recibirán una gratificación en la pantalla. 

Solo hay un detalle a tener en cuenta, y es que esta nueva función está disponible actualmente en algunos países de habla inglesa; no obstante, se espera que se instaure gradualmente en el resto del  mundo.

Cómo poner Spotify en modo Karaoke

Para activar el nuevo modo Karaoke solo hay que tener la aplicación actualizada a su última versión. En un terminal móvil, basta dirigirse a la tienda de aplicaciones y buscar su ficha escribiendo Spotify en el campo de búsqueda.

De aparecer el botón Actualizar solo hay que hacer clic en él. De lo contrario, ya estará actualizada. Por otra parte en un PC de escritorio, cuando exista una actualización disponible se mostrará un botón de color azul junto al icono de perfil de usuario. Basta hacer un clic en el botón y seleccionar la opción para actualizar.

Una vez hecho esto, basta abrir la aplicación y seleccionar la canción que se quiere interpretar en modo karaoke, ponerla en modo de pantalla completa para que aparezcan las letras y hacer clic en el icono Cantar.

Imagen de fernando zhiminaicela en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba