Accesorios de Apple para complementar a tu iPhone

Apple es un referente en el mundo de la tecnología y sus productos bandera como el iPhone o iPad son éxitos de ventas en toda campaña navideña.

Pero no por ello son los únicos dispositivos con los que el fabricante de la manzana intenta satisfacer al público apasionado por los aparatos tecnológicos. Existe una gama de artefactos con los que se puede disfrutar mejor de la moderna vida digital, tanto en casa como fuera de ella. 

Apple TV 4K de tercera generación

Para el salón, Apple cuenta con el Apple TV 4K de tercera generación, un reproductor de contenidos en streaming de los más completos que hay en el mercado.

Se conecta al televisor mediante HDMI y es compatible con las principales plataformas de entretenimiento en línea. Tiene conexión wifi y Ethernet. Posee un mando a distancia y está basado en el sistema operativo tvOS desarrollado por Apple, los cuales facilitan el desplazamiento entre su menú de opciones. 

Soporta AirPlay, la tecnología de duplicación de pantalla de Apple, de tal forma que puede reflejar lo que se ve en un iPhone, iPad o Mac. También soporta las más altas resoluciones de pantalla, cuenta con Dolby Vision, tiene sonido Dolby Atmos y está integrado con Siri, entre otras características.

También integra el sistema HomeKit, lo que le permite ser configurado como centro de control de dispositivos domóticos compatibles.Su precio en la tienda de Apple es de 170 dólares USA.

Apple Watch Series 8

Apple Watch es un reloj digital con GPS que además de dar la hora en su resistente pantalla Retina OLED LPTO permite recibir y hacer llamadas cuando está sincronizado por Bluetooth con un iPhone.

Este reloj inteligente posee funciones para el cuidado de la salud gracias a la información que recogen sus sensores capaces de detectar los niveles de oxígeno en la sangre, la temperatura o la frecuencia cardíaca.

También puede ejecutar aplicaciones de rendimiento físico, aplicaciones multimedia y minijuegos. Además, es resistente al agua y permite hacer pagos sin contacto. En Amazon tiene un precio que oscila alrededor de los 400 dólares USA.

AirPods Pro (2 generación)

Al adquirir los AirPods Pro de segunda generación no solo obtienes auriculares Bluetooth completamente inalámbricos en los que se ha incluido lo último en tecnología de audio espacial, sino que también obtienes acceso gratuito a la plataforma Apple Music por seis meses a partir de la activación del producto. 

Los AirPods Pro de segunda generación están equipados con un chip y sensores avanzados que trabajan en conjunto para mejorar el rendimiento de la batería, ofrecer conexiones más estables y controlar el ruido ambiental en base a las preferencias del usuario o situaciones sonoras específicas.

Además, ofrece un sistema de conexión directa con prácticamente todos los modelos de iPhone y el resto de dispositivos Bluetooth de Apple, incluyendo al Apple TV. Su precio en la tienda Apple Store es de 249 dólares USA.

 2 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio