Forum

Firefox demasiado l...
 
Avisos
Vaciar todo

Firefox demasiado lento

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
36 Visitas
Respuestas: 1
 Alex
Topic starter
(@Alex)
New Member
Registrado: hace 2 semanas

Hola,

¿Por qué Firefox se puso lento?

1 respuesta
Respuestas: 11
 Javy
(@javy)
Active Member
Registrado: hace 1 mes

Todos los navegadores presentarán en algún momento un problema de lentitud. En el caso específico de Firefox, para solucionar el problema sigue estos pasos:

Limpia la caché y elimina los datos de navegación del navegador. Esto puede ayudar a liberar espacio en tu disco duro y mejorar el rendimiento de Firefox. Abre el menú de Firefox, arriba a la derecha, y selecciona Configuración. Ve a Vida privada y seguridad > Cookies y datos de sitios.

Desactiva las extensiones que no utilices, ya que estas pueden ralentizar el navegador. Para esto, despliega el menú de Firefox, arriba a la derecha, selecciona Extensiones y temas. Haz clic en Extensiones.

Asegúrate de tener la última versión de Firefox para obtener mejoras en el rendimiento y correcciones de errores. Para ello, abre el menú de Firefox y haz clic en Ayuda. Haz clic en Acerca de Firefox.

Reinicia Firefox en modo seguro. Esto desactiva las extensiones y los temas, lo que puede ayudar a determinar si una extensión o un tema es el responsable de un problema de rendimiento. Abre el menú de Firefox, haz clic en Ayuda > Modo seguro.

Reduzca el número de pestañas abiertas: A medida que abres más pestañas, Firefox utiliza más memoria, lo que puede ralentizar el rendimiento.

Comprueba si hay algún problema de malware: El malware puede causar problemas de rendimiento en Firefox. Utiliza un software de seguridad como Malwarebytes para escanear tu ordenador y eliminar cualquier malware que encuentres.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

 292,628 total views,  1,301 views today

Scroll al inicio