Forum

Firefox demasiado l...
 
Avisos
Vaciar todo

Firefox demasiado lento

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
411 Visitas
Respuestas: 1
 Alex
Topic starter
(@Alex)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Últimamente he notado que mi navegador Firefox se ha vuelto bastante lento, tanto así que me es imposible navegar.

¿Alguien sabe por qué podría estar ocurriendo esto? Me encantaría escuchar sus experiencias y consejos sobre cómo mejorar la velocidad de navegación en Firefox.

¡Gracias de antemano por la ayuda!

3 respuestas
Respuestas: 45
 Javy
(@javy)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año

Todos los navegadores presentarán en algún momento un problema de lentitud. En el caso específico de Firefox, para solucionar el problema sigue estos pasos:

Limpia la caché y elimina los datos de navegación del navegador. Esto puede ayudar a liberar espacio en tu disco duro y mejorar el rendimiento de Firefox. Abre el menú de Firefox, arriba a la derecha, y selecciona Configuración. Ve a Vida privada y seguridad > Cookies y datos de sitios.

Desactiva las extensiones que no utilices, ya que estas pueden ralentizar el navegador. Para esto, despliega el menú de Firefox, arriba a la derecha, selecciona Extensiones y temas. Haz clic en Extensiones.

Asegúrate de tener la última versión de Firefox para obtener mejoras en el rendimiento y correcciones de errores. Para ello, abre el menú de Firefox y haz clic en Ayuda. Haz clic en Acerca de Firefox.

Reinicia Firefox en modo seguro. Esto desactiva las extensiones y los temas, lo que puede ayudar a determinar si una extensión o un tema es el responsable de un problema de rendimiento. Abre el menú de Firefox, haz clic en Ayuda > Modo seguro.

Reduce el número de pestañas abiertas: A medida que abres más pestañas, Firefox utiliza más memoria, lo que puede ralentizar el rendimiento.

Comprueba si hay algún problema de malware: El malware puede causar problemas de rendimiento en Firefox. Utiliza un software de seguridad como Malwarebytes para escanear tu ordenador y eliminar cualquier malware que encuentres.

Cómo funciona Malwarebytes para eliminar virus gratis

Resetea Firefox como último recurso: copia about:support y pégalo en la barra de direcciones de Firefox. Presiona Enter. En la sección Dar un repaso a Firefox, haz clic en Restablecer Firefox. No te preocupes por tus constraseñas que no se borrarán, pero si algunos sitios como Gmail o YouTube te pueden pedir verificar tu identidad. Este método es infalible para recuperar la velocidad de Firefox.

Responder
1 respuesta
(@pedro)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@javy gracias! Me funcionó lo del reseteo. Mi Firefox ha vuelto a ser el de antes!

Responder
Respuestas: 0
 Ale
(@Ale)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Gracias, voy a seguir tus sugerencias, porque Firefox está muy lento.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio